Connect with us

Más de Honduras

Comunicaciones sin bajas para enfrentar a Olimpia

Publicado

El equipo Comunicaciones de Guatemala, rival de Olimpia en la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf, enfrentará a los “leones”, inspirado tras su gane ante el Antigua GFC por el torneo liguero.

Los «cremas» entrenaron esta mañana en el estadio Cementos Progreso, pensado en el compromiso internacional que será este jueves 26 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El conjunto chapín que dirige el técnico argentino Mauricio Tapia, llegará a Honduras con su plantel completo según confirmaron medios locales.

Comunicaciones y Olimpia ya se enfrentar este año y lo hicieron en la fase de grupos de a Copa Premier, juego donde ganaron los guatemaltecos 3-0, por lo que la llave tendrá un sabor a revancha para los catrachos.

El representativo de Guatemala, tiene previsto llegar a San Pedro Sula este miércoles.

Será la segunda vez en este año que el Comunicaciones juegue en suelo catracho, ante los hizo en la fase previa de la Liga Concacaf, ante Marathón, al que eliminó al ganarle la serie.

Las acciones entre “leones” y “cremas” serán este jueves a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico, la vuelta será el jueves 3 en Guatemala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.