Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas sumó a costas de un Real Sociedad que no levanta

Publicado

El equipo Real de Minas se metió en puestos de pentagonal al derrotar de visita 2-0 a un Real Sociedad que sigue haciendo su peor campaña en la Liga Nacional y sin poder ganar en el torneo Apertura.

Tras el resultado los capitalinos llegaron a 16 puntos y su ubican quintos; mientras que los de Tocoa, siguen en el último lugar de la tabla con apenas 3 puntos de 33 posibles.

El juego se realizó en el desolado estadio Francisco Martínez Durón y la visita por medio del goleador del certamen Juan Ramón Mejía, abrió el marcador de manera tempranera (8´), y puso el 1-0 del juego.

Con su tanto Mejía, llegó a 12 goles y se consolida como el máximo artillero de la liga.

El gol sin duda que trastocó los planes del conjunto dirigido por el técnico Carlos Ramón Tábora, quien ya sumó su primera derrota al frente de los costeños.

Los locales intentaron reaccionar pero sin llevar mucho peligro al marco defendido por Julani Archibald; mientras que Minas, cada vez que legaba al área de William Robledo lo hacía con peligro y mayor orden.

El 2-0 del juego llegó a los 33 minutos, Aldo Oviedo, no falló frente al área y con remate elevado venció a Robledo.

Antes del descanso el veterano Wilson Palacios tuvo para descontar, pero no pudo al rematar suave.

En el complemento las acciones de emoción fueron contadas, Real Sociedad, nunca mostró orden y claridad para penetrar la defensa de los dirigidos por Raúl Cáceres.

En la fecha 12 Real Sociedad buscará su primera victoria cuando reciba al Platense; mientras que Real de Minas visitará al Olimpia.

FICHA TÉCNICA

Goles: Juan Ramón Mejía (8´) y Aldo Oviedo (33´)

Alineaciones:

Real Sociedad: Willian Robledo, Samir Martínez, Kemsie Abbott (D. Carranza 61´), Shalton González, Osman Melgares, Irwing Verde, Óscar Móvil (K. Cárcamo 62´), Dilmer Gutiérrez, Wilmer Fuentes, Christian Martínez y Wilson Palacios (D. Martínez 75´).

Real de Minas: Julani Archibald, Luis Castro, Jean Rivera, Luis Guzmán, Aldo Oviedo (S. Colón 75´), Jesse Moncada, Kevin Maradiaga (D. Rodríguez 55´), Harrison Bernárdez, Alex Corrales, Óscar García, Juan Ramón Mejía (M. Miralda 81´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.