Olimpia se levanta a costas de Real España - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia se levanta a costas de Real España

Después de tres partidos en los que encajó dos derrotas y consiguió un empate, finalmente Olimpia volvió al triunfo derrotando 2-1 al Real España en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Los dirigidos por Pedro Troglio no fallaron en esta ocasión y se quedaron con las tres puntos gracias a los goles de Jorge Benguché y Júnior Lacayo.

El “León” tomó ventaja rápidamente con tanto de Benguché, quien llegó para cerrar un veloz contragolpe guiado por Jerry Bengtson, quien dejó perfecto el esférico a su compañero.

Lo pudo empatar la “Máquina”, pero el guardameta Harold Fonseca le ganó el duelo a Jhow Benavídez, al que le tapó un penalti al minuto 38.

El que no perdonó fue Lacayo, quien tras cinco remates, dos de ellos al palo, finalmente el joven atacante logró enviar la redonda al fondo de las redes justo al 45′.

En la segunda mitad Real España manejó más la pelota pero sin crear peligro en el marco olimpista. Con este triunfo los Blancos se quedaron en el tercer puesto con 20 puntos, a tres de Marathón y cinco de Motagua. Por su parte, los “Catedráticos” cayeron al octavo con 11 unidades.

Goles:

Olimpia: Jorge Benguché (15′), Júnior Lacayo (45′).

Alineaciones: 

Real España: Luis López; Allans Vargas, Franklin López, Getsel Montes, Heyreel Saravia; Gerson Chávez, Jorge Claros, Jhow Benavídez, Darixon Vuelto; Iván López y Ronaldo Dinolis.

Olimpia: Harold Fonseca;  Jhonny Leverón, Jonathan Paz, Ever Alvarado, German Mejía; Júnior Lacayo, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Matías Garrido; Jerry Bengtson, y Jorge Benguché.

Recomendamos - Fútbol Nacional