Los Dolphins del hondureño Flores siguen sin ganar en la NFL - Diario Deportivo Más
Connect with us

Embajadores

Los Dolphins del hondureño Flores siguen sin ganar en la NFL

Los Cowboys de Dallas derrotaron a los Dolphins que son dirigidos por el coach hondureño Brian Flores por 31-6 y le dieron a Miami su tercera derrota consecutiva de la temporada en la NFL.

Fue le tercer partido de forma oficial para el entrenador de padres hondureños al frente del equipo de la Ciudad de Sol, en el mismo hubo leve mejoría pero al fina fueron desplazados por los locales que jugaron con el aliento intenso de su gente en el AT&T Stadium de Dallas.

En las acciones Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown a Amari Cooper, antes de anotar en un acarreo, y los Cowboys de Dallas salieron del letargo en que habían caído en la primera mitad para arrollar el 31-6 a los Dolphins de Miami.

Uno de los envíos de anotación de Prescott a Cooper llegó antes del descanso. Sin embargo, los Dolphins tuvieron una gran oportunidad de terminar la primera mitad en ventaja, dentro de un partido en que las casas de apuestas avizoraban que perderían por 22 puntos.

Kenyan Drake soltó el balón en primer down y en la yarda siete de Dallas, durante el último minuto del segundo cuarto. DeMarcus Lawrence recuperó para preservar la ventaja de 10-6.

Dallas llegó a una foja de 3-0. Miami ha perdido por paliza sus tres partidos de la campaña. Al menos dio más pelea esta vez.

En la cuarta fecha de la NFL, los Dolphins ser´na locales ante los Washington Redskins.

Recomendamos - Embajadores