Connect with us

Más de Honduras

Vargas a Castellón: “Dos partidos no te marcan, son golpes de suerte”

Publicado

Marathón tendrá una dura prueba este domingo cuando visite al Platense en Puerto Cortés, un equipo que está con los ánimos por las nubes tras haberle ganado en una semana dos partidos al Olimpia.

Pero para el técnico de los verdes, Héctor Vargas, los triunfos de los porteños ante los “leones”, no lo hacen favorito, al asegurar que todos los juegos son diferentes.

“Platense tuvo la posibilidad de ganar, viajar a Estados Unidos y volver a ganar, todos los partidos son diferentes, vamos a tratar de hacer un partido inteligente como lo hemos hechos de visita en este torneo”.

“Esto no depende de dos partidos, hay que hacer los números al técnico de ellos (Héctor Castellón) no le favorecen mucho, estuvo con Vida dos años y no lo clasificó entre los seis, dos partidos no te marcan, a veces son golpes de suerte a veces ganar las vueltas o las finales es lo que te marca”.

El argentino aseguró que su equipo en la cancha de el Excélsior de Puerto Cortés, su equipo también se crece, además informó que ya contará con el goleador colombiano Yustin Arboleda y con el volante Allan Banegas.

“Nosotros nos crecemos en esa cancha, vamos a pelear por hacer un buen juego”.

Tendremos la baja de Matías Espindola por amarillas y Mario Martínez por expulsión, pero recuperamos a Yustin Arboleda y a Allan Banegas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.