Connect with us

Más de Honduras

Real España – Olimpia será pitado por Oscar Moncada

Publicado

La fecha 11 del torneo Apertura tendrá como plato principal el denominado “Clásico Moderno” entre los clubes Real España y Olimpia.

El encuentro entre aurinegros y blancos se jugará este domingo en el estadio Francisco Morazán a partir de las 5:00 de la tarde y el mismo será dirigido por el experimentado árbitro Oscar Moncada.

El silbante estará acompañado por los líneas, Jesús Tábora y Juan Carlos Rodríguez y como cuarto estará Jonfy Vallecillo.

La jornada iniciará el sábado con un juego, Honduras de El Progreso – Vida, un juego donde ambos clubes vienen de perder y buscarán a como de lugar volver al triunfo.

Para este cotejo que seré en El Progreso a las 7:10 pm, la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), designó la cuarteta integrada por, Orlando Hernández, Christian Ramírez, Luis Paz y Marlon Díaz.

El domingo a las 3:00 de la tarde en Tocoa continuará la fecha con el partido entre Real Sociedad y Real de Minas, partido que será arbitrado por, Raúl Castro, quien tendrá de asistentes a Melvin Cruz y Ebler Martínez y como auxiliar estará Darwin Cedillo.

En Puerto Cortes, el inspirado Platense que cerró una semana perfecta venciendo a Olimpia, recibirá al Marathón a partir de las 4:00 pm, como central fue nombrado Luis Mejía, quien comparte cuarteta con, Luis Mejía, Walter López y Héctor Rodríguez.

En la capital el bicampeón Motagua será local ante Lobos de la UPNFM, Armando Castro impartirá justicia, y tendrá en las bandas el aporte de Jack Rodríguez y Gerson Orellana, y como cuarto estará José Estrada.

Aquí las designaciones para la fecha 11:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.