Connect with us

Fútbol Nacional

German Mejía: “Cuando pierde Olimpia todo mundo critica”

Publicado

El volante del equipo Olimpia, German Mejía, habló sobre las criticas que están recibiendo por los intermitentes resultados en el Apertura y dijo que ellos se quedan con lo positivo y no con lo malo, asegurando que cuando pierden todos los señalan y los tildan de malos.

“Hemos fallado una clara adelante y pagamos caro ese fallo, así es el fútbol. Perdimos y ahora somos el equipo más malo de la liga”.

“No nos complica lo del equipo base, hay 30 jugadores con capacidad bárbara, cuando pierde Olimpia todo mundo critica”.

Los albos tras su juego en Puerto Cortés, se quedaron en la ciudad de San Pedro Sula y este viernes entrenaron por la mañana en el estadio Olímpico para su duelo del domingo ante Real España.

Mejía, no escondió que se trabaja con incomodidad por la derrota segunda en una semana ante el mismo equipo y que ante los aurinegros buscarán mejorar y ganar.

“No trabajamos igual por la derrota, estamos incómodos todos y ahora toca trabajar fuerte y salir del bache”.

“Trabajamos fuerte para mejorar y sacar un resultado positivo ante Real España el domingo”.

El mediocampista, también se refirió al castigo que tiene el equipo de jugar fuera del Nacional y sin público, y dijo que eso les ha perjudicado, también aprovechó para mandar un mensaje a los aficionados y que dejen a un lado la violencia por un partido o un color de equipo.

“Estar jugando sin fútbol es complicado, si estas jugando mal y con el aliento del público te mete, te despierta”.

“Fue feo lo de la vez pasada, complicado que nos matemos los mismos hondureños con hondureños, yo me mato en la cancha, pero fuera de ella soy amigo de todos los jugadores, dentro de la cancha dejo todo porque está la papa de mis hijos, de mi familia, pero fuera de ella, no”, aseguró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.