Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “No tenemos un plantel en cantidad, sino en calidad”

Publicado

La seguidilla de partidos y el tener un plantel corto no es preocupación para el cuerpo técnico de Motagua, según lo expresó su entrenador Diego Vázquez.

“Lo ideal no es jugar tanto seguido, nosotros no tenemos un plantel en cantidad, sino en calidad lo he dicho, si cambias mucho es complicado, es de estar atento, ser fino para las decisiones en todo aspecto”.

“El último partido me gustó mucho, pero siempre hay detalles por mejorar, llegamos mucho, tuvimos posesión si bien no se reflejó en el marcador, estuvimos ahí, entra un jugador, sale otro y el equipo se mira igual con ese orden que siempre buscamos”.

Vázquez, no quiso poner de favorito para ganar el Apertura a su equipo, a pesar que es el club puntero y con ritmo más constante.

“Somos bicampeones han sido partidos parejos, torneo parejo igual que todos, no hay una diferencia, si debemos de asumir el rol de equipo grande, como dije el inicio del torneo, no estamos en esa posición, pero hemos mejorado con equilibrio”.

Motagua recibirá este domingo en el Nacional a Lobos, rival que para Vázquez, tiene mucho orden y está bien dirigido.

“Queda poco tiempo para preparar y analizar el partido para recuperar jugadores, es de evaluar quien está mejor para jugar, eso también depende del rival”.

“Lobos es un equipo ordenado, agresivo, hay que estar firme y bien parado para recuperar la pelota, aunque eso que diga queda para la previa y para dar ánimo, cada partido es diferente”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.