Connect with us

Más de Honduras

Callejas sometido a segundo trasplante de médula

Publicado

El expresidente de Honduras y de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, fue sometido a un segundo trasplante de médula como parte del tratamiento para combatir la leucemia en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La noticia la confirmó el dirigente del Movimiento Nacional Rafael Callejas (Monarca), Roberto Ramón Castillo y primo del exdirigente.

“Él se iba a hacer el tratamiento el día de hoy (viernes), se lo hizo, salió bastante bien y ahora está en una etapa de recuperación. Lo que pasa que la gente se asusta cuando escucha que es segundo trasplante”, expresó Castillo.

Según detalló el familiar de Callejas, el primer trasplante fue bueno, pero no le dio los suficientes anticuerpos que necesitaba, ya que era un proceso de una médula que se consiguió en Alemania, compatible con él.

Callejas, se encuentra bajo arresto domiciliario en Estados Unidos, acusado de haberse apropiado de 1.6 millones de dólares en el sonado caso de sobornos de la FIFA.

El dirigente catracho se declaró culpable de dos de ocho casos por los es acusado por la corte de Nueva York, entre los que destacan la asociación para delinquir y la transferencia bancaria fraudulenta.

Rafael Callejas, tiene como fecha de su condena el 2 de octubre del 2019, y la misma una vez más podría modificarse por su salud.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.