Connect with us

Embajadores

Alex López “jura amor eterno” al Alajuelense

Publicado

El volante hondureño Alexander López extendió su contrato por un año y medio más con el equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y ahora estará vinculado a los rojinegros hasta el 2021.

El catarcho, quien llegó procedente del Olimpa a los “Manudos”, cumplirá dos años en diciembre al conjunto tico

“Con el único equipo que jugaría acá es con La Liga. Fue uno de los motivos por los que renové, estoy agradecido por como me han tratado todos los que forman parte de este club”, dijo López en la página oficial del Alajuelense.

Además, apuntó que el día que se marche de Alajuelense sea siendo campeón.

“Siempre lo he dicho, el día que me vaya de La Liga tiene que ser campeón”.

“Cuando estamos en Honduras mi hija me dice que quiere irse a la casa de Costa Rica, ella está muy cómoda al igual que mi esposa porque hemos encontrado un país donde nos han tratado de la mejor manera”, agregó.

López, en la actual campaña ha anotado dos goles y es uno de los futbolistas claves en el esquema del argentino Andrés Caracevic.

El gerente deportivo del Alajuelense, Agustín Lleida, señaló que el catracho es un gran jugador por lo que siempre lo van a pretender más clubes.

“Al final una negociación tiene muchos puntos que tienen que llegar a un acuerdo, por eso nos ha tomado más tiempo. Además, al haber tantas jornadas dobles y los llamados a la Selección”, añadió Lleida.

La Liga Deportiva Alajuelense inició el certamen local, con cuatro catrachos en su plantel, de los cuales solo dos quedan, López y Henry Figueroa, ya que Luis Garrido fue transferido al fútbol español y Roger Rojas al de Azerbaiyán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.