Platense volvió a doblegar al Olimpia - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Platense volvió a doblegar al Olimpia

Con dos goles del colombiano Winston Viveros, Platense doblegó al Olimpia en el estadio Excélsior de Puerto Cortés. El “Tiburón” logró sacarle seis puntos al “León”, que solo hace unas jornadas atrás parecía invencible pero hoy se encuentra cada vez más lejos del primer lugar del cual se apoderó Motagua.

Partido de ida y vuelta con dos equipos decididos en busca de goles el que disfrutó la afición del puerto más importante de Honduras.

Pese a eso, el primer tiempo se fue sin anotaciones, pero apenas iniciando la segunda etapa llegaron los goles.

El equipo de Pedro Troglio, abrió el marcador con gol de Jorge Benguché al minuto 52. Parecía que se venía el resurgir del máximo campeón nacional, pero el rival tuvo una gran respuesta y lo terminó poniendo de rodillas.

Apareció Viveros para bajar con el hombro un balón dentro del área y empujarlo al fondo de las redes. Los olimpistas reclamaron mano, pero fue el 1-1 al 72′.

La paridad llenó de confianza al equipo de Héctor Castellón y se fueron por el triunfo, el cual encontraron nuevamente en los botines de Winston, quien estuvo atento para mandar nuevamente la rendonda a zona de gol y poner a celebrar a todo Puerto Cortés. Fue el definitivo 2-1 a los 82′.

En la última acción del juego el defensor olimpista Elmer Güity, fue expulsado por una fuerte entrada contra Diego Reyes.

Con este triunfo Platense se ubicó en la séptima posición con 12 puntos; mientras que Olimpia se quedó en la tercera plaza con 17, a cinco de distancia del líder Motagua y a tres de Marathón que es segundo.

Goles:

Olimpia: Jorge Benguché (52′).

Platense: Winston Viveros (72′, 82′)

Alineaciones:

PLATENSE:  R. Zúniga; A, Cervantes, A. Olariaga, M. Martínez; B. Volpi, D. Reyes, J. Vargas, A. Aguilar; J. Morales, C. Oseguera y J. Morales.

OLIMPIA: E. Menjívar; B. Beckeles, J. Leverón, J. Paz, E. Alvarado; M. Morales, D. Flores, J. Álvarez, C. Maidana; E. Hernández, y J. Benguché.

Recomendamos - Fútbol Nacional