Connect with us

Previa

Olimpia busca la revancha ante Platense

Publicado

La jornada 10 del Apertura 2019-2020 se cierra con un tradicional clásico entre Platense y Olimpia en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, en donde puede darse la mejor taquilla de la jornada, por la popularidad de ambas oncenas en el gran Puerto.

PLATENSE OLIMPIA

No cabe duda de que hoy los dos equipos llegan presionados, los locales para meterse de lleno en zona de liguilla, aunque tienen un juego pendiente ante Marathon, pero en casa hay que buscar la manera de ganar la mayoría de partidos, no importando el rival.

Hoy su visitante es el Olimpia, el club que más veces ha ganado en el estadio Excélsior de visita, pero viene de dos resultados amargos, una derrota 1-2 ante Platense y empate 1-1, ambos en Comayagua, por lo que hoy Pedro Troglio y compañía van obligados a buscar los tres puntos para no rezagarse en relación a Marathon y Motagua.

El Olimpia no ha dado todo el resultado esperado, una inversión millonaria que no surte efecto aún, con tres de los cuatro extranjeros con pobre rendimiento y con una plantilla llena de seleccionados que deben dar más. El juego de hoy por plantel es favorito la visita pero Héctor Castellón tiene algo preparado para robarle puntos al “viejo león” en casa.

DATO HISTÓRICO:

Partido más reciente en el estadio Excélsior, 31 marzo 2019, ganó Olimpia 2-1 con goles de Edwin Rodríguez y Jorge Benguché. Descuento local del triniteco Rudel Winchester.

APERTURA 2019-2020: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

PLATENSE VRS. OLIMPIA

Jueves 19 septiembre 2019

Estadio Excélsior, Puerto Cortés, 7:15 p.m.

Transmite: TVC

Árbitro: Nelson Salgado

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.