La descarada juventud de la Champions - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

La descarada juventud de la Champions

Una de las notas más llamativas del estreno de la Liga de Campeones ha sido los jóvenes que han acaparado la atención de los aficionados. Los nombres de Ansu Fati, Joao Felix, Haaland, Edson Álvarez, Lisandro Martínez, Abraham y Dani Olmo afloran con fuerza en este inicio de la temporada europea.

DESTACADOS:.

Ansu Fati, de 16 años, se ha convertido en el jugador más joven de la historia del Barcelona F.C. en debutar en la máxima competición continental.

El noruego Haaland (Red Bull Salzburgo), de 19 años, ha presentado sus credenciales goleadoras al hacer tres tantos en su primer partido continental del curso. El mexicano Edson Álvarez (Ajax) ha debutado con gol en la Liga de Campeones.

A estos nombres se unen otros talentos ya consagrados pero coetáneos de los mencionados como la gran estrella Kylian Mbappé, el delantero francés del PSG, el brasileño Vinicius o el extremo inglés del Borrusia Dortmund Jason Sancho, ya con una posición privilegiada en el panorama futbolístico.

Cada año brotan nuevos protagonistas en la fiesta del fútbol, principalmente imberbes talentos que buscan hacerse un hueco entre los Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y compañía.

El estreno de la Liga de Campeones, conocida como Champions League, demuestra que la juventud viene con fuerza y…

Recomendamos - De Todo Un Poco