Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas frena la racha triunfal del Vida

Publicado

Con solitaria anotación del goleador del torneo, Juan Ramón Mejía, Real de Minas, derrotó 1-0 al Vida y comenzó de forma triunfal la segunda vuelta del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los capitalinos con su gane alcanzaron a los ceibeños en la quinta posición del torneo al llegar a 13 puntos y además frenaron la racha triunfal de los rojos que era de tres ganes al hilo.

El encuentro fue muy reñido y tuvo muchas acciones de gol en ambos marcos, mismas que mantuvieron entretenidos a los pocos aficionados que asistieron al Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

Vida en los primeros minutos tuvo una clara opción para abrir el marcador y cambiar la historia del juego, pero desaprovechó y al final lo pagó caro, tras un penalti que desvió el portero Julani Archibald rematado por el delantero Ángel Rodríguez.

Antes del descanso, los locales que no contaron con su técnico Raúl Cáceres, por acumulación de tarjetas amarillas, hicieron dos acciones que terminaron con el balón en el fondo de la red, pero la árbitra Melissa Borjas Pastrana y sus asistentes los anularon por supuesto fuera juego.

En gol del triunfo del Real de Minas llegó en los minutos finales, y fue por medio de lanzamiento de penalti que concretó el artillero Juan Ramón Mejía, quien llegó a 11 goles y es líder solitario de la tabla de goleo.

Tras el gol Vida no tuvo reacción y al final Real de Minas sumó tres valiosos puntos que le sirve para meterse en la pelea por un puesto en la liguilla final.

En la fecha 11, Real de Minas visitará a la Real Sociedad, mientras que Vida jugará en El Progreso ante el Honduras de El Progreso.

Ficha técnica

Gol: Juan Ramón Mejía (81´)

Alineaciones:

Real de Minas: Julani Archibald, Nelson Múñoz, Jeancarlo Rivera, Luis Guzmán, Aldo Oviedo, Sebastián Colón, Jessé, Moncada, José García, Alex Corrales, Jarry Duarte y Juan Ramón Mejía (Y. García 88´).

Vida: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Marcelo Canales, Josué Villafranca, Ángel Rodríguez, Mathias Techera, Luis Meléndez, Maykel Pavón, Javier Portillo y Denis Meléndez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.