Connect with us

Más de Honduras

Lobos frustra al Real España con gol de último minuto

Publicado

Real España ya se sentía victorioso, pero un tanto de Sonny Fernández al minuto 89, salvó un empate de 1-1 para los Lobos en el estadio Emilio Williams de Choluteca. El partido arrancó con un retraso de 45 minutos debido a problemas eléctricos en el inmueble deportivo de la sultana del sur.

Partido muy parejo de inicio a fin que pudo inclinarse para cualquier bando pero al final la paridad persistió.

La “Máquina” abrió el marcador con gol de Darixon Vuelto, quien estuvo muy atento para establecer el 1-1 al minuto 45+1′.

En la segunda mitad el equipo estudioso buscó por todos los medios el empate, pero los visitantes también pudieron estirar la ventaja con peligrosos contragolpes, pero no estuvieron acertados en la definición.

Un descuido españolista en la última llegada de los universitarios permitió que Sonny Fernández, quien debió ser expulsado por darle un manotazo sin balón a Vuelto, se encargó de conseguir el definitivo 1-1 con cabezazo certero.

El empate le sirve a Lobos para mantenerse en el cuarto lugar con 15 puntos; Real España es séptimo con 11 y aún se encuentra fuera de zona de clasificación.

Goles:

Real España: Darixon Vuelto (45+1′).

Lobos: Sonny Fernández (88′).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.