Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón: “Ganarle al Olimpia sería un triunfo estratégico”

Publicado

El entrenador de Platense, Héctor Castellón, tiene claro que ganarle este jueves a Olimpia, lo dejaría en una posición ideal en la tabla, pues no cualquier club vence a los Merengues en las dos vueltas.

Será un partido muy complicado, Olimpia no está acostumbrado a sacar tres resultados negativos de manera consecutiva, pero en casa tenemos que ser fuertes y esperamos lograr una nueva victoria”, declaró Castellón.

El DT tiene claro que en esta décima jornada se podrían definir muchas cosas pensando en la clasificación a la fase final del torneo Apertura.

Ganarle al Olimpia sería un triunfo estratégico para nuestra posición en la tabla, la cual está muy apretada tanto por la pelea del primer lugar, el ingreso a la pentagonal y en la zona baja. Todos estamos muy cerca el uno del otro”, analizó.

Finalmente el DT de los “Tiburones” señaló que les espera una semana complicada, ya que después de jugar contra Olimpia se les viene otra dura batalla ante Marathón.

Platense recibe en el estadio Excélsior de Puerto Cortés al Olimpia, partido que está programado para este jueves a las 7:15 de la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.