Connect with us

Embajadores

Cristian Cálix anota su primer gol en la USL

Publicado

El juvenil catracho Cristian Cálix tuvo una noche inolvidable al anotar su primer gol con el Real Monarchs y en la United Soccer League (USL) de los Estados unidos, e la victoria de su equipo Real Monarchs 4-1 sobre el Tacoma.

El partido era correspondiente a la fecha 28 de la USL, y se efectuó en el Cheney Stadium de a localidad de Tacoma, Washington.

Kile Coffee abrió el marcador para el Real Monarchs que lo hizo de visita, luego el cubano Maikel Chang puso el 2-0, los locales descontaron por intermedio de Alfonso Chávez, nuevamente el Chang aumentó para el 3-1 y a los 89 el hondureño Cristian Cálix anotó el 4-1 de las acciones, con un disparo fuera del área.

Cálix, nacido en Juticalpa, Olancho, llegó a mitad de temporada a equipo de la ciudad de Utah, procedente del Atlas de México y celebró a lo grande su primer gol en la segunda división del balompié del país de las barras y las estrellas.

En el Real Monarchs, militan tres hondureños, el goleador Douglas Martínez, quien no fue convocado a pesar que en e juego anterior hizo cuatro goles, el volante Luis Palma quien fue titular y Cálix, quien ingresó de cambió en el complemento.

Con la victoria el conjunto de los catracho es quinto en la USL con 43 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.