Connect with us

Más de Honduras

Troglio ante las críticas a Olimpia: “Yo estoy tranquilo, confío en lo que hago”

Publicado

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, salió a la defensiva sobre las criticas que ha recibido su equipo por los dos últimos juegos, donde perdió ante Platense y empató ante Real España.

El sudamericano expuso que el jugar sin público, el hacerlo cada tres días y el estar participando en tres competencias pasa factura, y que le incomoda que digan que por las rotaciones de su esquema es que no se dan los triunfos.

“El jugar sin público, regalamos la localía, una cosa es jugar con gente, vos podes jugar mejor que el rival, para los que hemos jugado al fútbol, yo tuve a suerte de hacerlo, y sabemos que cuando lo haces sin gente, los rivales juegan distinto, los árbitros pitan distinto, la vez pasada ante Platense nos pusieron un árbitro que lo hacía por primera vez, no se siente el griterío de la gente, el portero hizo todo el tiempo, sumado a que hicimos un mal juego”.

“El equipo está jugando tres competencias, está en cuartos de la Concacaf, semifinales de la Liga Premier y el torneo local, con un plantel que comenzó jugando con Chirinos, después se fue, cinco o seis muchachos se unieron hace mes y medio, también sabemos que se ha jugado mal”.

“Periodistas hablan que la rotación está complicando al plantel, al contrario, el plantel está activo, a lo mejor la rotación les molesta, antes de Platense se habían ganado los partidos”.

“Jugar cada tres días, un equipo normal, puede empatar o perder y está normal, el jugador de Olimpia vive en una constante de presión los siete días de la semana, es distinto un jugador de Olimpia a otro equipo, los equipos a nosotros nos esperan todos atrás  y al contragolpe y eso desgasta, yo jugué 25 años y tengo un poco de idea de eso, trato de tener el plantel activo, lógico que vamos a perder”.

Troglio aseguró estar tranquilo y seguro de su trabajo, y a la vez prometió que darán todo por ganar las tres competencias en las que juegan.

“Yo estoy tranquilo, el plantel igual, faltan 10 fechas, tenemos que jugar contra Marathón y Motagua, seguimos dependiendo de nosotros para terminar primeros, confío en lo que hago, vamos a intentar ganar todo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.