Stones se lesiona, los problemas defensivos del City se agravan - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Stones se lesiona, los problemas defensivos del City se agravan

Foto: @ManCity_Es

El central del Manchester City, John Stones se lesionó en el entrenamiento y estará de baja durante varias semanas, con lo que los problemas defensivos se acumulan para el técnico Pep Guardiola.

“Estará indisponible durante cuatro, cinco o seis semanas. Se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana. Es un problema muscular”, declaró el técnico en la conferencia de prensa previa al estreno del City en la Champions, el miércoles en Ucrania frente al Shakhtar Donetsk.

Huérfano del capitán Vincent Kompany, que en verano abandonó el club para regresar al Anderlecht, Guardiola se quedó sin el francés Aymeric Laporte, que no regresará a las canchas hasta el próximo año tras sufrir una lesión en la rodilla, y con la baja de Stones, solo queda Nicolás Otamendi como único central con experiencia en la plantilla.

El pasado sábado, con una defensa central formada por Otamendi y Stones, el City cometió groseros errores en la retaguardia que le costaron la derrota contra el modesto Norwich, la primera de la temporada (3-2).

“Como entrenador, esto constituye para mí un gran desafío”, señaló Guardiola. “Pero yo creo en cosas que la gente ignora: el espíritu y el compromiso. Vamos a tomar medidas para arreglar este problema”, prometió.

Recomendamos - Fútbol Internacional