Connect with us

Embajadores

Quioto ya no puede entrar ni al camerino del Houston Dynamo

Publicado

El delantero hondureño Romell Quioto, vive una auténtica pesadilla en el Houston Dynamo, club que lo tiene marginado a raíz de la expulsión que recibió el catracho el pasado 8 de agosto producto de un comportamiento antideportivo que avergonzó al club texano ante toda la Major League Soccer (MLS).

En el duelo que el Dynamo cayó 3-2 ante New York City, Quito golpeó con el puño al defensor Ronald Matarrita y el entonces entrenador del Houston, Wilmer Cabrera, pidió disculpas públicas por la acción desleal del jugador hondureño.

Ese error le ha costado caro a Quioto, quien el pasado fin de semana cumplió su sexto partido sin ser convocado. De hecho, según el portal Deportetotalusa.com el delantero se entrena por separado y no tiene ni derecho a ingresar al camerino del primer equipo.

Así de mal está la situación de Romell, quien también se quedó fuera de la última convocatoria de la Selección Nacional de Honduras, con la que también vivió un polémico episodio durante la Copa Oro, a donde se le observó “chateando” a pocos minutos de enfrentar a Jamaica.

Por ahora su club Houston Dynamo no hace un anuncio oficial sobre lo que decidirán hacer con Quioto, lo cierto es que el jugador tiene muy poco probable entrar en convocatoria para los últimos cuatro partidos que le restan al conjunto texano, lo que dejaría al exOlimpia sin disputar ningún juego oficial en lo que resta del año. Es decir, podría acumular cinco meses de inactividad profesional. (Datos cortesía de Deportetotalusa.com). 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.