Connect with us

Fútbol Nacional

Nazar: «Es complicado ganarle en menos de una semana a un mismo rival»

Publicado

Este miércoles en la ciudad de Choluteca, Lobos de la UPNFM recibe al Real España, un equipo que superan los universitarios en el historial de enfrentamientos en la Liga Nacional.

Lobos y Real España se han enfrentado en nueve veces, en cinco han ganado los capitalinos, han empatado en tres y apenas una victoria suman los sampedranos.

Hace una semana ambos equipos se enfrentaron en San Pedro Sula en juego por la fecha ocho, y los universitarios ganaron 2-1 a los aurinegros, ahora ambos equipos se vuelve a ver en un duelo donde seguramente los dirigidos por el tico Hernán Medford no querrán perder.

Ante esa paternidad fue consultado Salomón Nazar, entrenador de lo Lobos, y dijo que tendrán un partido muy exigente, pues mira difícil ganarle don veces en una semana al mismo club.

“Es complicado ganarle en menos de una semana a un mismo rival, máxime que ellos vienen de empatar de visita, será un partido duro para nosotros, pero tenemos que hacerle fuerte, estamos perdiendo muchos puntos de local”.

“Está muy fresca la derrota contra nosotros y es probable que eso le aumente los ánimos a ellos y lo hagan mejor que nosotros. Es peligroso un equipo así, Hernán Medford es muy buen motivador y protesta mucho en los juegos, ojalá que esas protestas no afecten a los árbitros, yo no hablo del arbitraje”.

“Esperamos ganar, pues ya todos se nos acercaron en la tabla”, aseguró.

Nazar, dijo que tras la derrota ante Motagua del pasado domingo, el grupo quedó golpeado en la parte anímica, pues asegura que no merecieron perder, más por un gol anotado con la mano.

“Ante Motagua fue un partido bastante parejo, intenso, con mucha marca, con iguales posibilidades de gol y nos ganaron con un gol accidentado, a veces el fútbol es ingrato y eso es historia, ahora pensamos en Real España que viene mejor anímicamente tras su empate ante Olimpia.

“Tenemos que mejorar el estado de ánimo del grupo, tras el juego ante Motagua quedaron mal los muchachos, podemos estar mejor, tenemos que cambiar en esta segunda vuelta los resultados flojos en casa”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.