Connect with us

Fútbol Nacional

“Es una bendición llegar a la Real Sociedad”: Tábora

Publicado

Carlos Ramón Tábora va a dirigir su cuarto equipo en Liga Nacional al asumir la dirección técnica de Real Sociedad, club que está hundido en el sótano con dos puntos de 27 disputados.

“La tarea no es fácil, pero doy gracias Dios por esta posibilidad de dirigir a un equipo tan querido, ya que fui parte del mismo como jugador. Sé que hay un buen plantel pero a veces los resultados no se dan, veremos cómo mejorar el puntaje, hay que comenzar a ganar”, dijo.

El ex seleccionador Sub-20 de Honduras llega para suplir a Mauro German Reyes, quien en esta ocasión no pudo con la tarea: “hemos platicado un largo rato con Mauro, él es un excelente persona y entrenador, esta vez las cosas no se dieron. Me ha dado detalles de lo que se vive internamente y nos ponemos de lleno a trabajar para tratar de salir de esta crisis de resultados”.

El ex técnico de Deportes Progreseños, Platense y Parrillas One cree firmemente en el trabajo, pero con la ayuda de Dios para ello ha decidido invitar a su cuerpo técnico a un reconocido Pastor de la zona: “Wilmer Ramos, ex delantero de varios clubes nos apoyará en el lado humano del grupo, él sabe hacer su trabajo, de mejorar a las personas y eso nos va ayudar para salir adelante, aunque debemos entrenar fuerte para mejorar nuestros errores.

De cara al juego de este miércoles de visita ante Martahon en el estadio Yankel Rosenthal no hay temor pero si respeto para el actual líder del campeonato nacional.

“Nuestra tarea es ganar y vamos en busca de los tres puntos, ya no estamos para ver si podemos hacerlo, debemos ganar para salir de esta incómoda posición, hay buenos jugadores, muy capaces, podemos hacerlo respetando a uno de los mejores equipos del país que han mostrado su continuidad de trabajo, pero hoy queremos los tres puntos” agregó.

ORLANDO RESTREPO FUE CANDIDATO:
Por su parte el presidente deportivo de Real Sociedad, Javier Martínez en diálogo con el programa de Deportes de Radio Nacional de Honduras confió que previo a la contratación de Carlos Ramón Tábora como nuevo estratega rojo, se le había ofrecido el equipo al colombiano Orlando Restrepo, quien fue asistente de Carlos Restrepo el torneo anterior en el Real España.

“Estuvimos negociando el fin de semana, pero el tema económico siempre fue el impase, estábamos muy lejos de ambas propuestas, él finalmente se quedó en su país ya que tiene otras opciones, por eso lo descartamos el sábado y nos fuimos con la opción de Tábora”, informó.

El dirigente aseguró que la llegada del ex seleccionador sub-20 es lo mejor porque es alguien que conoce la zona del Bajo Aguán: “es nativo de Olanchito, fue jugador nuestro y además hasta aficionado, creemos que es la mejor opción, ahora le toca a los jugadores sacar al equipo adelante, ya que se cambió de entrenador, Mauro Reyes, quien hizo lo que pudo, pero no le salieron bien las cosas y decidió dar un paso al costado, él siempre tiene las puertas abiertas en el club”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.