Connect with us

La Bicolor

Concacaf confirma horario de Honduras en la Liga de Naciones

Publicado

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) confirmó el calendario y las sedes para la segunda ronda de partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones Concacaf 2019-2020. Los partidos de la Liga A, B y C se llevarán a cabo durante la fecha FIFA de octubre.

En esta segunda jornada de la competencia la selección de Honduras que dirige el uruguayo Fabián Coito, debutará ante las representaciones de Trinidad & Tobago y Martinica.

Honduras comenzará visitando a los trinitenses en jueves 10 de octubre, duelo que será a las 7:00 de la noche (5:00 pm hora hondureña) en el Hasely Crawford Stadium.

El segundo duelo de los catrachos será ante Martinica el domingo 13 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 10 de la noche.

Ambos encuentros de la bicolor la Concacaf los programó a horarios nocturnos y muy inhabitulaes para la afición catracha, pues el primero a las 5:00 y el segundo de local a las 10:00 pm, pero a solicitud de los dirigentes nacionales la horas de los partidos fueron cambiadas y ambos serán a las 8:00 pm hora local.

Los duelos ante los caribeños son muy importantes para los nacionales, pues esta en juego la clasificación a la Copa Oro 2021 y para no bajar en el ranking FIFA.

La Liga de Naciones Concacaf 2019-2020 comenzó en septiembre con los primeros seis días de partidos de la fase de grupos.

Según asegura la Concacaf la Liga de Naciones fue creada como una estrategia más amplia para proporcionar un fútbol más competitivo para todas las Asociaciones Miembros.

Los ganadores de los grupos de las Ligas B y C serán promovidos a las Ligas A y B, respectivamente, mientras que los equipos en la parte inferior de cada grupo de las Ligas A y B serán relegados a las Ligas B y C, respectivamente, para la próxima edición de la Liga de Naciones Concacaf.

Calendario de Honduras Liga de Naciones mes de octubre:

Jueves, 10 de octubre de 2019
8:00 PM Trinidad y Tobago vs Honduras – Hasely Crawford Stadium, Trinidad y Tobago

Domingo, 13 de octubre de 2019
8:00 PM Honduras vs Martinica – Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.