Connect with us

Embajadores

“Choco” Lozano recibió tarjeta roja y el Cádiz goleada

Publicado

En un accidentado partido que tuvo como titular al delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano, Cádiz cayó goleado 3-0 por el Alcorcón. En este duelo el club cadista perdió tres jugadores por expulsión, uno de ellos fue el catracho.

Fue el segundo encuentro oficial del “Choco” Lozano con la camiseta del Cádiz, pero estuvo distante de lo que se esperaba de él y su equipo. El Seleccionado nacional debutó el pasado seis de septiembre en el triunfo de su escuadra sobre Racing de Santander. 

Lozano fue titular y estuvo muy activo, pero muy desafortunado al recibir dos tarjetas amarillas e irse a las duchas al minuto 76. Antes, su compañero Bodiger también había visto la roja al 50′. Luego, en la última acción del encuentro fue expulsado Luis Espino para desgracia del equipo cadista

Los de casa no desaprovecharon el descontrol del rival y se quedaron con los tres puntos gracias a un contundente triunfo de 3-0, que acabó con una racha de ocho triunfos consecutivos por parte del conjunto “Amarillo”.

De esta forma, el “Choco” Lozano se perderá el gran duelo de la jornada siete de la segunda división de España, cuando Cádiz reciba al Deportivo La Coruña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.