Connect with us

Más de Honduras

“Tyson” Núñez crea fundación para ayudar a «niños en pobreza»

Publicado

El histórico delantero Milton “Tyson” Núñez, creó una Fundación que tiene como objetivo financiar económicamente a niños hondureños que viven en la pobreza.

Tyson Núñez Foundation, es una entidad humanitaria, social y formativa, sin ánimo de lucro cuyo propósito es trabajar a favor de la formación de talento deportivo.

Dicha institución ya abrió su cuenta oficial de Twitter, en la que publicó dos mensajes: “Te vuelves grande al servir al mundo con tu vida”.

El liderazgo es pasión, pero también se debe equilibrar con la sensibilidad y el deseo de ver a la gente sanar, mejorar y desarrollarse”, fue el segundo mensaje publicado, el cual se acompañó de una fotografía del goleador catracho.

Tyson” Núñez, a sus 46 años de edad, se encuentra jugando con el Victoria de La Ceiba, club que compite en la Liga de Ascenso.

Después de darle muchas alegrías al pueblo hondureño con sus goles en la Selección Nacional y representando al país en el balompié extranjero, ahora “Tyson” busca por medio de su Fundación regalarles una mejor oportunidad a niños de escasos recursos para que puedan cumplir sus sueños, así como él lo logró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.