Connect with us

Fútbol Nacional

Real España entrenó en Comayagua

Publicado

El Real España que se quedó en Comayagua desde el domingo que enfrentó a Olimpia, realizó este lunes un entrenamiento regenerativo en el estadio Carlos Miranda y seguidamente emprendieron el viaje hacia Choluteca para enfrentar el miércoles a Lobos de la UPNFM a las 7:00 de la noche.

La “máquina” que logró el empate frente a los albos tienen un compromiso sumamente complicado ante los Lobos, pues las historia registra que de 11 partidos que han enfrentado solo una vez ha ganado el cuadro sampedrano, tres empates y siete derrotas.

El jueves anterior en el estadio Morazán, los universitarios le sacaron los puntos a los “catedráticos” con resultado de 1-2 y mañana en casa no van a querer ceder después de perder frente a Motagua.

Los aurinegros entrenarán hoy en Cholueca, donde el entrenador Hernán Medford definirá el once titular que mandará a la cancha para buscar los tres puntos.

Real España no ha podido repuntar en el presente torneo de Apertura y una derrota en Choluteca dejaría de la tabla media hacia abajo y los demás equipos que están cerca suman puntos en la décima fecha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.