Connect with us

Más de Honduras

Presidente del Real de Minas niega venta del equipo

Publicado

Gerardo Martínez, presidente de equipo Real de Minas, salió a desmentir rumores que ellos estén negociando la categoría del club a empresarios del departamento de Olancho.

El mandamás del conjunto capitalino, si aceptó que están buscando inversionistas para que ayuden al club, pero en ningún momento han penado en vender al club.

“Es falso que estemos negociando vender al categoría, Estamos buscando inversionistas que vengan a aportar al equipo, eso no lo hemos negado, buscamos gente de Danlí y de Tegucigalpa”.

“Así que es completamente falso que estemos vendiendo el equipo”, aseguró.

Sobre la falta de pago el plantel, Martínez, aseguró que en esta semana se pondrán al día, y que para bajar la mora, les dieron la taquilla del juego del sábado donde derrotaron a la Real Sociedad.

“El convenio que hicimos fue darle la taquilla al equipo, no fue fuerte, pero esta semana tendremos el pago de ellos, le digo al grupo que no se desespere que esta semana tendrán su pago”.

“El sábado fue un triunfo sufrido, ahora jugamos el miércoles ante Vida, ya recuperamos el ritmo de juego y queremos que demuestren esa misma dinámica”.

En la fecha 10 el Real de Minas recibirá en la ciudad de Danlí al Vida, un juego que promete muchas emociones por el buen omento que atraviesan ambos clubes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.