Connect with us

Más de Honduras

Carlos Tábora nuevo técnico de la Real Sociedad

Publicado

Ante los malos resultados del equipo Real Sociedad en la primera vuelta del torneo Apertura de la Liga Nacional, la junta directiva del de Tocoa, cesó de su cargo al técnico Mauro Reyes y en su lugar contrató a Carlos Ramón Tábora.

La noticia la confirmó el equipo en sus redes sociales, donde agradeció la labor de Reyes y dio la bienvenida a Tábora.

«El Club Deportivo Real Sociedad Municipal hace oficial la salida del director técnico Mauro Reyes, muchas gracias profesor por brindar sus servicios a nuestro club, deseamos el mayor de lo éxitos en su futuro. Hacemos oficial la llegada del director técnico Carlos Tábora al banquillo del gigante del Aguán. Esperamos sea el inicio de una gran historia al frente de nuestro club. ¡VAMOS REAL!», publicó el equipo en sus redes.

Con la salida de Reyes del cuerpo técnico de los aceiteros, ya son tres los entrenadores separados en el actual certamen, antes quedaron fuera Luis Alvarado del Honduras de El Progreso y el panameño Anthony Torres del Platense.

Bajo la dirección técnico del Reyes, Real Sociedad, apenas sumó dos puntos de 18 posibles, producto de dos empates y siete derrotas, una campaña que es la peor del conjunto del Bajo Aguán en su historia en la primera división.

El nuevo técnico de los tocoeños, tiene una amplia experiencia con selecciones menores, donde ha participado en varios mundiales juveniles, y a nivel de equipo ha dirigido a varios clubes de la Liga de Ascenso y al Platense de forma interina.

Tábora, tendría su debut con la Real Sociedad, este miércoles en el inicio de la fecha 10 ante el Marathón en San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.