Connect with us

Fútbol Nacional

Polémico empate entre Olimpia y Real España

Publicado

En el estadio Carlos Miranda de Comayagua, Olimpia y Real España igualaron 1-1, resultado que no les viene bien a ninguno de los dos en la búsqueda del primer lugar. Al final del partido los integrantes del equipo sampedrano salieron molestos con el árbitro Héctor Rodríguez por no sancionar una posible falta penalti.

Ambos llegaron al duelo precedidos de derrotas, los españolistas cayeron ante Lobos de la UPNFM y los olimpistas frente a Platense.

El encuentro se jugó a puerta cerrada y terminó con polémica ya que los “Catedráticos” se sintieron perjudicados por el arbitraje debido a una acción que a su juicio era un claro penalti a favor de ellos, pero el silbante Rodríguez no lo sancionó.

La “Máquina” abrió el marcador por medio del delantero panameño Ronaldo Dinolis al minuto 38. Fue el primer tanto del canalero en el balompié hondureño.

Olimpia logró rescatar el empate por medio de un lanzamiento penal, que ejecutó efectivamente el atacante Jerry Bengtson, para decretar el 1-1 al 51′.

El partido tuvo mucha «pierna fuerte» y dejó como saldo dos expulsados, uno por cada bando. Por los locales Carlos Pineda y del lado visitante se fue a la duchas el costarricense Heyrrel Saravia.

Con este resultado Olimpia quedó en el segundo lugar con 17 puntos y dejó escapar a los líderes Motagua y Marathón (19). Por su parte, Real España es sexto con 10 unidades.

Goles: 

Real España: Ronaldo Dinolis (38′).

Olimpia: Jerry Bengtson (51′).

Alineaciones:

Olimpia: Harold Fonseca; Johnny Leverón, Maylor Núñez, Ever Alvarado, Jonathan Ferrari; Edwin Rodríguez, Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Júnior Lacayo; Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

Real España: Luis López; Getsel Montes, Devrón García, Franklin Flores, Heyrrel Saravia; Allans Vargas, Jorge Claros, Rudy Meléndez, Gerson Chávez; Darixon Vuelto y Ronaldo Dinolis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.