Connect with us

Embajadores

Paliza de los Patriots a los Dolphins del hondureño Flores

Publicado

Los Miami Dolphins que son dirigidos por el coach hondureño Brian Flores, siguen sin levantar en la NFL de los Estados Unidos.

El equipo de la ciudad del Sol, recibió a los campeones, los Patriotas de Nueva Inglaterra y perdieron con marcador de 43-0, sumando así su segunda derrota de la competencia.

Los monarcas llegaron como favoritos y no defraudaron y bajó la dirección de su caudillo Tom Brady quien pasó para 264 yardas y dos touchdowns, sumaron su segunda victoria, logrando así una marca de 2-0 por primera vez desde 2017, con triunfos combinados de 76-3.
mientras que los Dolphins del catracho tienen récord de 0-2 por apenas por segunda ocasión desde 2012, y sus dos derrotas han sido por un total de 102-10.

El fin de semana los de Miami cayeron ante los Ravens 59-10, en un juego donde el entrenador en jefe Brian Flores, hijo de inmigrantes hondureños se culpó del revés.

“No fue fácil, ellos tienen buenos jugadores, creo que en defensa fuimos duros. Ellos hicieron grandes jugadas en defensa como en ataque. Es de felicitar al rival, sin duda fueron superiores a nosotros”, dijo Flores al final del encuentro.

“Debemos de ver el lado positivo de la derrota, pues nos ayudará a mejorar de cara a los siguiente partidos”.

“Todos nos sentimos tristes y decepcionados, entrenamos bien, luchamos en el campo, hicimos todo para hacerles daños, pero no pudimos, ahora debemos de corregir errores durante la semana y llegar bien al siguiente partido”.

En la tercera fecha de la NFL, los Dolphins tendrán una dura visita, pues jugarán ante los Dallas Cowboys.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.