Connect with us

Fútbol Nacional

Mauro Reyes: “Es la peor campaña en mi historia como entrenador”

Publicado

El equipo Real Sociedad que perdió la tarde del sábado ante Real de Minas, cerró la primera vuelta de torneo Apertura en el último lugar de la tabla con apenas dos puntos de 18 posible, un puntaje pobre en comparación a sus pasadas campañas.

Tras esos números bajos, el entrenador del club, Mauro Reyes, calificó de triste la situación de su club y aseguro que todo pasa por fallar mucho en la definición.

“Tristes la institución, el equipo no merece estar en esta posición, trabajamos fuerte por mejorar, tenemos chispazos de buen fútbol, fallamos en la definición, tuvimos para llevarnos el empate”.

“Sumar dos puntos en una vuelta es de preocuparse, tenemos que sentarnos y reflexionar para saber qué pasó y que hacer para mejorar”.

“Hay jóvenes que necesitan experiencia y los refuerzos llegaron sin ritmo, poco a poco los hemos ido metiendo para consolidar la idea. La definición también nos ha pasado factura, fallamos y los equipos no nos perdona, todo esas cosas no llevan a ser últimos. La parte física la hemos mejorado, trabajaremos en definición”.

Reyes, aseguró que es la peor campaña que ha tenido con un equipo en la Liga Nacional, y dice que no se va del club porque el presidente Ricardo Elencoff se lo ha pedido.

“En la parte personal me siento mal, es la peor campaña en mi historia como entrenador, no me he ido porque el presidente me a dado la confianza, y no puedo traicionar eso, todos los días hablamos con el presidente, si vale la pena que continúe o no, quedamos de reunirnos tras la primera vuelta”.

“Estoy en el club más por la amistad, a nadie le gusta estar solo perdiendo, hemos venido mejorando. Esta segunda vuelta toca recomponer el equipo y en el siguiente torneo ser protagonistas porque está el descenso”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.