Connect with us

Fútbol Nacional

Marcelo Estigarribia sitúa en el liderato a Motagua

Publicado

Con un gol en la recta final del partido “cazado” por el delantero argentino Marcelo Estigarribia, Motagua venció angustiosamente 1-0 a Lobos de la UPNFM en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Partido parejo de ida y vuelta el que se disfrutó en la calurosa zona sur, que hoy recibió un aguacero que impidió un mejor rendimiento de ambos equipos.

Los Lobos tuvieron sus mejores oportunidades durante la primera mitad, pero el Bicampeón nacional supo aguantar y defender bien su marco.

En la segunda parte el “Ciclón Azul” llevó el dominio del partido pero no encontraba el camino al gol, ante una defensa también muy bien plantada.

El tanto del encuentro llegó quizá de la única manera en que podía caer, de un error del guardameta José Mendoza, quien pecó de ecceso de confianza y estrelló el esférico en el cuerpo de Estigarribia, quien con gran fortuna desvió la redonda hasta el fondo de las redes. Fue el definitivo 1-0 al minuto 87.

No le quedó tiempo para más a los universitarios y los motagüenses se quedaron con la victoria, la cual los manda al primer lugar con 19 puntos, misma cantidad que tiene Marathón, pero con mejor saldo de goles positivos.

Por su parte, Lobos colocarse en el tercer puesto y se quedó en la cuarta casilla con 14 unidades. En la fecha 10 Motagua recibirá a Honduras Progreso y los universitarios al Real España.

Gol:

Motagua: Marcelo Estigarribia (87′).

Alineaciones:

Lobos: José Mendoza; Samuel Córdova, Eduard Reyes, Enrique Vásquez, Sony Fernández; Nissi Sauceda, Joshua Vargas, José Mario Pinto, Júnior Padilla; Franco Güity y Samuel Elvir.

Motagua: Jonathan Rougier; Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Denil Maldonado; Sergio Peña, Reniery Mayorquín, Kevin López, Matías Galvaliz; Roberto Moreira y Marcelo Estigarribia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.