Connect with us

Fútbol Internacional

Amargo debut de Maradona como técnico de Gimnasia

Publicado

Diego Maradona tuvo un amargo debut como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata al caer por 1-2 ante Racing Club, en un partido por la sexta jornada de la Superliga.

Luego de la gran expectativa del exastro del fútbol mundial al banquillo de Gimnasia, en su primer partido el conjunto platense no pudo ante un Racing que sumó su segunda victoria en el certamen doméstico.

Diego González y Federico Zaracho convirtieron los goles de la ‘Academia’, mientras que Matías García anotó el transitorio empate para el ‘Lobo’.

Con este traspié, Gimnasia sigue en sótano de la clasificación con apenas un punto producto de un empate y cinco derrotas, mientras que Racing suma nueve unidades, a cinco del transitorio líder San Lorenzo.

El sábado, en el comienzo de esta sexta fecha del torneo argentino, River Plate había goleado a domicilio por 0-4 a Huracán, mientras que el líder San Lorenzo había cedido su invicto al caer por 2-1 ante Colón, en Santa Fe.

En otros de los resultados del sábado, el sorprendente Arsenal de Sarandí goleó por 4-1 a Unión para quedar como uno de los escoltas con 12 unidades al igual que el invicto Argentinos Juniors, que se impuso por 0-1 frente a Godoy Cruz, en Mendoza; mientras que Defensa y Justicia se impuso por 1-2 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Este domingo, la acción de la Superliga argentina continuará con otros cinco encuentros y tres destacados: la vuelta de Julio César Falcioni como técnico de Banfield frente a Talleres, el clásico rosarino entre Rosario Central y Newell’s Old Boys, y la opción de Boca Juniors de quedar como único líder si derrota como local a Estudiantes. EFE

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.