Vida cerró triunfal la primera vuelta - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Vida cerró triunfal la primera vuelta

Los cocoteros del Vida están enchufados y golearon a placer al Honduras Progreso y ligaron su tercera victoria consecutiva en el campeonato, algo que no conseguía desde el mes de enero de 2011. Dos goles de Ángel Rodríguez y otro del juvenil Luis Meléndez tienen a la afición del Vida coleccionando sonrisas.

El equipo de Londoño no dio señales de vida, no exhibió un buen futbol y se trajo la tercera derrota en fila, y lo más alarmante es sin marcar un tan solo gol y en esta ocasión se llevó tres goles en el canasto que perfectamente pudieron haber sido más.

FESTIVAL DE GOLES

La feria comenzó muy temprano para los ceibeños mediante un tiro libre ejecutado por Marcelo Canales a la mera testa de Ángel Rodríguez quien martilló contra el piso su disparo para sacar de combate en la acción al portero Kevin Hernández.

El conjunto progreseño no hizo mérito alguno para conseguir el empate, apenas se destaca un cabezazo del tico Roy Smith, pero se fue a un lado de uno de los verticales que custodiaba Ricardo Canales.

Antes de consumarse la primera mitad el Vida estiró los cartones tras recuperar una pelota en campo propio que le quedó a Esdras Padilla, este mandó un trazo medido para Ángel Rodríguez por izquierda que aguantó hasta medir tiempo y espacio para la llegada de Luis Meléndez que con disparo fuerte y a media altura ya le ponía empinada la cuesta.

Los cambios que hizo el entrenador uruguayo del Vida fueron ofensivos. La idea era clara: había que buscar aumentar el marcador. Entraron los mexicanos Jesús Rivera y Huber López, además de Foslyn Grant y eso les permitió facturar el tercero de la noche.

Foslyn hizo la individual al sacarse dos marcas y poner para el mexicano Rivera que probó con disparo fuerte que, de forma providencial a Ángel Rodríguez que estaba inspirado, prendió el balón y le dio dirección a las redes para marcar el tercero y asegurar los tres puntos.

Con esta victoria, el Vida cerró la primera vuelta con 13 unidades y por los momentos aseguró la quinta posición en detrimento de un Real España que anda en crisis y que Olimpia podría echarle sal en las heridas esta noche. 

FICHA TÉCNICA

Goles: Ángel Rodríguez (7´, 41´ y 75´)

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Jairo Puerto, Carlos Meléndez, Marcelo Canales (F. GRant 78´),Edras Padilla, Josué Villafranca (J. Ramírez 69´), Ángel Rodríguez (H. López 78´), Mathias Techera, Luis Meléndez, Javier Portillo, Javier Rosales.

Honduras de El Progreso: Kevin Hernández, Kenneth Hernández, Juan Ángel Delgado, Edder Delgado, Roy Smith, Milton Castro (J. Britto 65´), Erlin Gutiérrez (G. Rodas 45´), Óscar Almendares (Y. Gutiérrez 45´), Marlon Ramírez, Nelson Marín y Pedro Pablo Mencía.

Recomendamos - Fútbol Nacional