Tottenham golea con un gran Son - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Tottenham golea con un gran Son

El Tottenham goleó al Crystal Palace (4-0) liderado por un gran Heung-min Son, que participó en todos los goles de los de Mauricio Pochettino y se fue del campo con dos dianas en el bolsillo.

Los ‘Spurs’ resolvieron su encuentro en 45 minutos excepcionales en los que se fueron al descanso con 4-0 en el marcador.

Son, que jugaba su tercer partido esta temporada con el Tottenham tras perderse los dos primeros por sanción, se convirtió en la estrella del encuentro y participó en los cuatro tantos de la primera parte.

El surcoreano hizo dos y ayudó en la construcción del segundo, que convirtió en propia puerta Van Aanholt tras un centro de Serge Aurier, y en el cuarto, obra de Erik Lamela tras una jugada iniciada por Son y Harry Kane.

Los de Pochettino vuelven a la senda de la victoria tras tres partidos sin conseguirla, ya que no ganaban desde el pasado 10 de agosto, cuando arrancó la competición.

Lo hacen, además, antes de empezar su andadura en la Liga de Campeones, ante el Olympiacos este miércoles, después de alcanzar la temporada pasada la final. AFP

Recomendamos - Fútbol Internacional