Real Sociedad a levantar ante Real de Minas - Diario Deportivo Más
Connect with us

Previa

Real Sociedad a levantar ante Real de Minas

La jornada 9 del Apertura 2019-2020 se comienza a disputar esta tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, donde Real de Minas espera doblegar al desesperado Real Sociedad, mientras por la noche en La Ceiba, el Vida espera al Honduras Progreso.

Mañana en Choluteca en un ambientazo, los “lobos” de la UPNFM esperan al bicampeón Motagua y en Comayagua con estadio cerrado, el Olimpia juega el clásico de la jornada ante Real España. El duelo entre Marathon y Platense reprogramado para sábado 12 octubre ya que el cuadro “selacio” anda de gira por Estados Unidos.

REAL DE MINAS – REAL SOCIEDAD
Es duelo de dos contrastes en nuestra Liga, un Real de Minas que juega bien, bien dirigido por Raúl Cáceres, pero otra vez en crisis de sueldos y salarios, lo que provoca una inestabilidad grande en el plantel.

Su rival, Real Sociedad, con aparente mejor logística no le gana a nadie, sus resultados son pésimos dos empates y seis derrotas, demostrando una debilidad inesperada al tener un plantel con experiencia en Liga Nacional e incluso de jugar finales con el equipo tocoeño.

El técnico Mauro Reyes aún no puede armar un once de lujo que le permita ganar y debe hacerlo pronto porque las oportunidades se acaban poco a poco, sus jugadores deben mostrar más vergüenza deportiva y buscar ganar en la Liga. Si nos basamos en el rendimiento en la cancha, los danlidenses se llevan la victoria en forma solvente.

DATO HISTÓRICO:
Real de Minas de local en Danlí, en cuatro juegos, dos ganados, un empatado y un perdido, mientras Real Sociedad de visita un empate y tres derrotas.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 14 septiembre 2019
Estadio: Marcelo Tinoco, Danlí
Hora 3:30 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Óscar Moncada

***********************************************************************************

VIDA  – HONDURAS
Dos equipos modestos pero que juegan bien se miden en el estadio Ceibeño, ambos han levantado juego pero los progreseños perdieron en casa ante el campeón Motagua, aunque jugaron bien y merecieron más.

Su rival es un Vida resucitado con dos victorias seguidas ante buenos rivales como Real de Minas y Real España, eso da moral y confianza para buscar un nuevo triunfo y meterse en puestos de liguilla.

El cuadro rojo del uruguayo Fernando Araujo ha cambiado su cara, se nota el trabajo en cancha y con ello salen de una zona que no se merecían en la Liga, por lo que esta noche parten de favoritos.

DATO HISTÓRICO:
Honduras Progreso no le gana al Vida en el Ceiba desde el 10 marzo 2017, 2-1 con doblete del triniteco Jerrel Britto. Descuento local de César Guillén.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 14 septiembre 2019
Estadio: Ceibeño, La Ceiba
Hora: 7:15 pm
Transmite: R-Media
Árbitro: Marlon Díaz

Recomendamos - Previa