Connect with us

Fútbol Nacional

Raúl Cáceres: “Son tres puntos de oro”

Publicado

“Estos tres puntos los pondremos en un altar, porque vivimos una semana horrible, yo soy el responsable de lo que pasa aquí, desvelados, sin entrenar, no ha sido fácil derrotar a la Real Sociedad”, declaró el técnico del Real de Minas, Raúl Cáceres, tras el triunfo de su equipo en la ciudad de Danlí.

Cáceres, alabó el accionar de sus futbolistas, quienes llegaron al juego sin entrenar debido a la falta de pago de salario por parte de la junta directiva.

“Soy un beneficiado del espíritu santo, porque me pone palabras para convencer a los jugadores que no querían venir a jugar, y estos muchachos sin entrenar vienen hacer un gran juego y a ganar un partido ante un rival directivo”.

“Estos jugadores son unos guerreros, seguimos pujando estamos a mitad de la tabla y de ahí no nos saca nadie, la meta es cerra con 20 puntos”

El técnico del Minas, también se mostró feliz porque le ganaron a un rival directo en la pelea por el no descenso, aunque aceptó que por tramos del encuentro los complicaron y casi les empatan.

“En otros juegos la injusticia nos ha pasado factura, y esta vez en el segundo tiempo aguantamos mucho, eso no lo sabemos hacer, las piernas ya no ajustaban, varios jugadores ya andaban caminando, no es usual en el equipo, es producto de la seguidilla de partidos, y por eso digo que Dios nos ha regalado ese partido”.

“La Real Sociedad en los últimos minutos no pudo liquidar, pero merecíamos el triunfo, con un gran primer tiempo, que pudo terminar 4-0 a favor nuestro, al final el resultado se lo lleva el equipo que menos se equivocó en el campo”.

“Este triunfo nos aleja ocho puntos arriba de la Real Sociedad, ojalá continuemos con esa línea.
Haremos una rotación de jugadores en esta segunda vuelta, hablaremos con ellos porque en las últimas fechas de la segunda vuelta serán vitales”.

Durante la semana la directiva del club se reunirá con el plantel para aclarar los pagos atrasados y explicarles el motivo del retraso.

“Es un momento propicio para levantar el estado ánimo de los jugadores con la reunión con los directivos”, concluyó Cáceres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.