“Jona” Mejía: “Nunca había estado tanto tiempo sin marcar” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Embajadores

“Jona” Mejía: “Nunca había estado tanto tiempo sin marcar”

Falta de ritmo, mala puntería, y hasta maldición, son parte de las preguntas que se hacen los medios deportivos de Alicante España, con la larga sequía de goles del delantero hispano-hondureño Jonathan “Jona” Mejía, quien actualmente juega en el Córdoba de la Segunda B (tercra divisisón).

El futbolista no anota un gol desde el 2017, cuando militaba en el Córdoba, luego pasó al Cádiz, Lugo y ahora está en el Córdoba, donde no ha podido anotar.

En entrevista dada al portal alicanteplaza.es, Jona aceptó su mal momento y aseguró que nunca había tenido tanto tiempo sin anotar a nivel profesional y aduce que puede ser por la faltad e minutos y de ritmo deportivo.

“La verdad es que nunca había estado tanto tiempo sin marcar. Siempre que he jugado he metido goles, pero también te digo que aquí se juntan varias cosas: yo vengo de Lugo sin ritmo de partidos, también se incorpora Benja que sí estaba jugando… Pero con trabajo no tengo ninguna duda de que los goles terminarán llegando”.

“Al  día de hoy soy un futbolista de Segunda B; el pasado no vale para nada, lo que vale es el presente y trabajo para que llegue esa buena racha, algo que será bueno para mí pero especialmente para el Hércules”.

“Yo estoy muy tranquilo con mi trabajo tanto el año pasado como este. Vine de Lugo con muchas ganas, luego la temporada se da como se da. Al poco de llegar pasa lo de Emaná, el club tiene la oportunidad de fichar a Benja que es un gran delantero y él termina siendo el que juega más, pero yo siempre trabajando a tope para cuando llegue mi oportunidad y por supuesto apoyando. Y ahora igual”.

¿No siente presión?, le preguntaron al catracho, a lo que respondió, “presión no. Responsabilidad, sí. Llevo casi 13 años en esto, sé como va, tengo responsabilidad; responsabilidad con el gol y con el club”.

“Sí, es algo que comento siempre con mi familia y por lo que estoy muy agradecido. Solo me llega apoyo de la grada y de ahí mis ganas, la responsabilidad que siento de empezar ya a marcar goles y corresponderles”, dijo sobre la presión de la afición por sus goles.

“Jona”, Mejía en la actual temporada con el Hércules, ha tenido acción en tres partidos.

Recomendamos - Embajadores