Connect with us

Embajadores

Douglas Martínez anotó cuatro goles en goleada del Real Monarchs

Publicado

El delantero hondureño Douglas Martínez, una vez más demostró su potencial de goleador al marcar cuatro tantos en la goleada de su equipo Real Monarchs 5-1 sobre el Portland Timbers II en la United Soccer League (USL).

La tarde mágica del catracho fue en el Zions Bank Stadium de la ciudad de Herriman, Utah, Estados Unidos, casa de los Monarchs.

Douglas Martínez, abrió el marcador al minuto, el segundo tanto lo hizo a los 38 mediante remate de cabeza, el tercer gol llegó a los 66 y el cuarto a los 70.

El 5-0 de la tarde para el Real Monarchs, lo anotó Kyle Coffee al 83; mientras que el del Portland Timbers descontó en los minutos finales gracias al tanto de Gio Calixtro.

Con sus cuatro goles, Martínez, quien salió del Vida de La Ceiba, llegó a 15 goles en la presente temporada de la USL.

El delantero, fue subido al equipo Real Salt Lake de la MLS, pero por petición del entrenador colombiano Jamison Olave, fue prestado nuevamente al Monarchs.

Martínez, es uno de los delanteros que tiene mucho futuro, en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, logró la medalla de plata con la selección Sub de Honduras.

En el Real Monarchs, también militan los hondureños, Cristian Cálix y Luis Palma, ambos fueron suplentes y jugaron en la segunda parte.

Cálix, ingresó al minuto 76 por el sueco Jack Blake, y Palma entró al encuentro a los 83 por Sebastián Saucedo.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.