Real de Minas hunde a la Real Sociedad - Diario Deportivo Más
Connect with us

Previa

Real de Minas hunde a la Real Sociedad

Con un doblete del goleador del torneo, Juan Ramón Mejía, el equipo Real de Minas superó 2-1 a la Real Sociedad en partido que abrió la fecha nueve del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Fue una victoria muy valioso para los capitalinos, que terminaron la primera vuelta con 10 puntos y ubicados a mitad de la tabla y de paso sumergieron en el sótano de la competencia al representativo de Tocoa, que concluyó la primera parte del certamen con apenas dos unidades y sin ningún triunfo.

Los goles de Real de Minas llegaron en los primeros instantes de cada tiempo, el primero fue al minuto dos y el segundo a los 49, mientras que el descuento para la Real Sociedad lo hizo el colombiano, Oscar Móvil a los 60.

Con su doblete el delantero Juan Ramón Mejía, llegó a 10 goles en el Apertura y es el puntero absoluto en la tabla de goleo.

En la fecha 10, Real de Minas recibirá al Vida y la Real Sociedad jugará de visita ante Marathón.

2-1

2-0

1-0

Goles:

Real Sociedad: Oscar Móvil (60´)

Real de Minas: Juan R. Mejía (2´ y 49´)

Alineaciones:

Real de Minas: Julani Archibald, Alex Corrales, Nelson Múñoz, José García, Luis Guzmán, Esteban Duarte, Jessé Moncada, Jeancarlo Rivera, Oscar García (E. López 85´), Juan Ramón Mejía y Sebastián Colón (D. Mendoza 78´).

Real Sociedad: Deyron Martínez, Kenrick Cárcamo (O. Melgares 45´), Kensie Abbott, Henry Clark, Oscar Móvil, Dilmer Gutiérrez, Wilmer Fuentes (J. Orellana 77´), Christian Martínez, William Robledo, Danni Mejía (P. Arzú 63´) y Eliaquin Navarro.

Recomendamos - Previa