Connect with us

Fútbol Nacional

Vázquez: “Ha costado encontrar ese equipo que terminó bicampeón”

Publicado

A pesar de sumar tres triunfos de forma consecutiva y de estar a tres puntos del primer lugar y con un juego menos, el técnico de Motagua, Diego Vázquez, asegura que le ha costado encontrar el equipo que lo llevó al bicampeonato.

“Hay cosas por mejorar nos ha costado encontrar ese equipo que no llevó a ser bicampeón, pero vamos bien, tres victorias seguidas, en Concacaf estamos bien, todo eso es positivo y no da la pauta que vamos bien, aunque siempre hay margen de mejorar”, fue parte de la evaluación del entrenador a casi una vuelta del Apertura.

Los azules juegan el domingo en Choluteca ante Lobos, y el argentino asegura que a pesar del corto tiempo de recuperación de sus jugadores, buscarán conformar un buen grupo y tratar de ganar ante los universitarios.

“Corto el tiempo para pensar en UPNFM, tenemos un recuerdo positivo enfrentando ese rival, pero todo eso sirve para la previa, ahora es de llegar bien y buscar un resultados positivo”.

Debemos de adaptarnos a jugar seguido, se nos viene una seguidilla de juegos, la semana larga que tuvimos nos ayudó, no tenemos un gran plantel en cantidad, pero si en calidad”.

“Venimos de jugar en sintético en Nicaragua, es una cancha nueva, eso no lo veo en contra”.

Para el juego contra Lobos, Vázquez ya contará con los futbolistas que estuvieron en la selección como Marcelo Pereira, Félix Crisanto, Kevin López y Emilio Izaguirre, pero no dio pistas si iba a utilizar a todos el domingo.

“Vamos ha analizar como vienen ellos, ya están disponibles, veremos como planteamos ante Lobos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.