Connect with us

Fútbol Internacional

Valverde aumenta la plaga de lesiones en el Real Madrid

Publicado

Foto: @realmadridnote

Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, regresó lesionado de los encuentros con su selección y las pruebas médicas a las que se sometió confirman que sufre una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda.

El ‘virus FIFA’ deja dos nuevas bajas para Zinedine Zidane en el mes de septiembre. Tras la lesión de Luka Modric con Croacia se confirma la de Valverde, décima dolencia muscular que sufre un jugador de la plantilla madridista en un inicio de temporada repleto de incidentes.

El Real Madrid informa en un parte médico de una nueva lesión tras el partido completo disfrutado por Valverde con Uruguay ante Estados Unidos. «Tras las pruebas realizadas hoy a Federico Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda. Pendiente de evolución».

Valverde entrenó con molestias este jueves de regreso a Madrid y se ausentó de la sesión del viernes para someterse a las pruebas médicas. Se suma en la enfermería blanca a Marco Asensio, Isco Alarcón y Modric. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.