Connect with us

Fútbol Nacional

«Real España me parece que no ha logrado lo que se merece”: Troglio

Publicado

Olimpia jugará este fin de semana ante Real España, un rival que en los números parece ser accesible para los albos, pero que para el técnico de los “leones” Pedro Troglio, será muy duro, ya que califica a los sampedranos como buen equipo.

Para el argentino al conjunto que dirige el tico Hernán Medford, pasa por una mala racha y no se merece los resultados que ha tenido, pues de ocho juegos han ganado dos, empatado y perdido tres.

“Real España si ustedes lo miran me parece que no ha logrado lo que se merece, si miran el partido ante Lobos, falló muchos goles, creo que no está recolectado todo lo que se merece, pasa una mala racha de resultados, pero en funcionamiento tiene buenos y veloces jugadores, será un partido duro, sin gente, costará encontrar el estimulo”.

Contrario a otras fechas el entrenador no quiso adelantar su equipo titular para utilizar ante la “máquina”, explicando que quiere ver en la última practica a los futbolistas, pues incluirá a los seleccionados.

“Ante Real España jugarán varios chicos que no tuvieron acción ante Platense, esas son frases hechas no conoce el medio, cada partido que miro conozco el 11 de cada equipo, el fútbol es uno solo, lo dije cuando vine, el fútbol hondureño es físico y veloz.

“No tengo el 11 ante Real España, veremos si arranca los muchachos que llegaron de la selección, veremos en el último entrenamiento como plantearemos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.