Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Troglio: «No tengo un 11 ideal, tengo 30 ideales»

Publicado

El técnico argentino del equipo Olimpia, Pedro Troglio, ya sabe lo que es perder un partido en la Liga Nacional, y ante las criticas que ha recibido por el revés de sus dirigidos ante Platense, dice estar tranquilo.

“Yo tengo que tratar de hacer oídos sordos, no escuchar las criticas a los jugadores, tengo que recuperar jugadores, ellos están bien y confío en ellos. Tenemos que hacer lo que venimos haciendo”.

“Yo la verdad que estoy tranquilo, lógico que a uno no le gusta perder, pero es parte de las posibilidades del fútbol, no hicimos un buen primer tiempo y ellos nos condenaron, después nosotros erramos demasiados, pero es parte de algo que nació mal, nos han querido complicar y lo han hecho, no es lo mismo jugar en tu cancha sin gente, pero está pactado así y también ante Comunicaciones”.

“Yo no me fijo en eso, en 20 años en el fútbol he perdido, ganado y empatado, no creo que los jugadores estaban agrandados, aquí yo no veo a los jugadores creídos, si se pueden sentir superiores en la previa, simplemente no hicimos las cosas que teníamos que hacer, le dimos facilidades a Platense, a los muchachos los veo bien. Ahora tenemos un partido lindo ante Real España, lastima que lo haremos sin gente”.

De la mano de Troglio Olimpia, en el certamen liguero ha jugado siete partidos, ganado cinco, perdido y empatado uno.

Al ser consultado si ya tiene un equipo ideal para sus partidos, Troglio fue claro y dijo que no tiene un 11 ideal, sino un 30 ideales, haciendo alusión a que confía en todos sus futbolistas.

“Yo tengo 30 ideales, no solo 11, si tengo 30 todos son ideales, tengo a Pineda y a Flores, a Maidana y Álvarez, Núñez o Beckeles, Paz y Ferrari, un partido perdido no me va a cambiar la idea, somos el único equipo que jugará desde este fin de semana hasta noviembre cada tres días y si pongo el mismo equipo en la tercera fecha los fundo”, aseguró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.