Connect with us

Fútbol Nacional

Medford critica a Melissa Borjas: «Esta señora corta mucho el fútbol”

Publicado

La árbitra internacional Melissa Borjas Pastrana, tras su participación en el Mundial de Francia, tuvo su segundo partido en el torneo Apertura y su accionar fue criticado por el técnico del Real España, Hernán Medford.

Tras el juego donde Lobos de la UPNFM derrotó 2-1 al Real España en el estadio Morazán, el entrenador tico cargó fuertemente con la catracha, al manifestar que pita mucho y corta el desarrollo del fútbol en los encuentros.

“Yo como lo dije y se lo dije en el partido de Honduras Progreso, no habló de los árbitros porque me multan, pero pareció partido de barrio, pitó todo, si ustedes le sacan el tiempo efectivo al juego es bajísimo”.

“Esta señora corta mucho el fútbol, le hice una critica constructiva en el Progreso, nos pitaba falta y no era”, agregó.

Medford, lamentó la falta de puntería de su equipo, al asegurar que llegan, generan ocasiones pero no meten el balón.

“Hay que felicitar al equipo contrario que fue muy efectivo, muy diferente con nosotros que llegamos y seguimos con el mismo pecado que no completamos, si no somos efectivos ahí de los malos resultados”.

El volumen de juego que estamos haciendo es bueno, pero no somos efectivos, el juego es de calificarlo por la intensidad de juego, aunque al final lo que vale es el resultado, repito nos falta mejorar en ataque, producimos pero no somos efectivos.

“No es minimizar lo que hizo el rival, por eso lo felicite antes, pero digo que llegamos, pero fallamos, no nos pasaron por encima,nos ganó, porque en el fútbol no es quien tenga más el balón, yo lo que les pregunto a los muchachos es cuándo. Me preocuparía si no llegamos, necesitamos que entre el balón”.

“No nos preocupa los puntos que se perdieron en esta vuelta, podemos lograrlas en la segunda vuelta, el equipo anda jugando bien y produciendo, pero no anota y es algo que no se puede ocultar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.