Connect with us

Fútbol Nacional

Comisión de Disciplina prohíbe el acceso al estadio a Pedro Troglio

Publicado

El equipo Olimpia tendrá una baja sensible este domingo que enfrente al Real España en la ciudad de Comayagua, pues no podrá contar con su técnico el argentino Pedro Troglio, quien fue castigado por la Comisión Nacional de Disciplina (CND).

En la pasada fecha cuando los “leones” enfrentaron a Platense, Troglio, no dirigió, tras haber sido expulsado un juego ante por el árbitro Said Martínez.

Las acciones entre albos y selacios, fueron a puertas cerradas y en las gradas se observó al argentino, y este fue denunciado por el comisario del partido, lo que llevó al ente disciplinario a sancionarlo con un juego y con prohibición a la instalación deportiva.

“Sancionar con un partido de suspensión y con prohibición de acceso al estadio en el próximo partido al director técnico del equipo Olimpia Deportivo, Pedro Troglio, por haber dirigido en las gradas cuando estaba castigado, según informe del Comisario del Juego, en aplicación de los artículos 11 literal c, 21 y 95 numeral 3, del código disciplinario de la Fenafuth”, detalla la resolución de la (CND).

Además la Comisión de Disciplina, manda una advertencia escrita al vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, para que no ingrese al terreno de juego a hacer reclamos a la terna arbitral, en caso contrario será sancionado con el artículo 13.

En otros castigos, la CND, multó con 6 mil lempiras a los clubes Real España y Lobos por haber tenido más de cinco futbolistas sancionados.

Pedro Troglio fue observado en las gradas del Carlos Miranda y denunciado por el comisario de haber estado dirigiendo a sus jugadores ante Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.