Connect with us

Fútbol Nacional

Arboleda y Rodríguez hacen las paces

Publicado

El delantero de Marathón Yustin Arboleda y el árbitro asistente Jack Rodríguez, se presentaron hoy ante la Comisión Nacional de Disciplina (CND), para dar cuenta del enfrentamiento que tuvieron en la pasada jornada siete en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.

En dicho encuentro el colombiano Arboleda, perdió el control y estuvo muy cerca de golpear al línea Rodríguez, a quien acusó de usar un lenguaje discriminatoria en su contra.

No obstante, hoy ante la CND, ya con más calma ambos se dieron la mano e hicieron las paces, al punto que Arboleda retiró la denuncia que había hecho en contra de Rodríguez.

“Somos humanos y cometemos errores, por eso por el bien del fútbol hondureño hemos llegado a un acuerdo y esperamos que la Comisión nos reduzca el castigo”, declaró el atacante de Marathón, quien tras brindar su testimonio espera que ya no lo suspendan por cuatro juegos.

Ahora todo ha quedado en manos de la CND que este viernes dará un informe y presentará su veredicto oficial sobre este caso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.