Connect with us

Más de Honduras

Policía Nacional impidió el ingreso de la Ultrafiel

Publicado

Platense le quitó el invicto a Olimpia ayer derrotándolo 2-1 en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, duelo que se jugó a puerta cerrada.

Olimpia cumplió un partido más de castigo tras la tragedia ocurrida en la previa al clásico ante Motagua, que dejó cuatro aficionados muertos.

No obstante, ayer la barra olimpista Ultrafiel, estuvo muy cerca de meter en otro lío a su club, pues intentó ingresar al inmueble deportivo, pero la policía nacional asignada al choque se los impidió.

En un inicio la Comisión de Disciplina sancionó a los Blancos con jugar seis partidos fuera de Tegucigalpa a puertas cerradas. Sin embargo días después se determinó rebajar la condena a los Merengues.

Los Albos solo deberán jugar dos partidos sin afición fuera de su estadio y el tercero, siempre lejos de la capital, lo podrá disputar con aficionados.

En cuanto a la sanción financiera en lugar de pagar 50 mil lempiras, solo pagó 30 mil.

Olimpia volverá a jugar a sin público el próximo 14 frente a Real España y la afición Merengue podrá volver a apoyar a su club cuando los dirigidos por Pedro Troglio sean locales ante Real de Minas el día 29 del presente mes.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.