Connect with us

Previa

Motagua persigue el liderato en El Progreso

Publicado

La jornada 8 del Apertura 2019-2020 continúa esta noche en dos canchas de la zona norte del país. En el Humberto Micheletti de El Progreso, el Hondura recibe al bicampeón nacional, Motagua mientras en el General Francisco Morazán de San pedro Sula el Real España espera a su cocora, los “lobos” de la UPNFM.

HONDURAS                           MOTAGUA

Es un partido muy importante para ambos equipos, sin duda el campeón no contará con todos los seleccionados a menos que su entrenador quiera cargarlos físicamente después de su paso por la selección en fecha FIFA. De lo contrario jugará con sus cuatro extranjeros más los nacionales que si tienen calidad, pero quizás con algunos novatos, lo que puede provocarle algún riesgo a los “azules”. En todo caso Honduras Progreso con su nuevo entrenador el colombiano Horacio Londoño tienen una mejor fisonomía, sobre todo ordenado en defensa, por lo que buscará hacerle daño a los campeones y dejar los puntos en casa. Favorito con todo y todo el visitante, pero el cuadro progreseño quiere romper la historia.

DATO HISTÓRICO:

Honduras Progreso no vence de local al Motagua desde el 4 agosto 2018, con anotaciones del colombiano Yerson Gutiérrez y Juan Delgado.

 

REAL ESPAÑA                       UPNFM

La realeza no ha tenido un torneo cómodo, armar un nuevo once con jóvenes no es fácil para un club grande como el sampedrano, han tenido altos y bajos, sobre todo en el último partido donde no solo perdieron ante Vida sino que merecieron caer por un resultado más abultado. Hoy le toca levantar la cara pero ante el rival que siempre ha sumado de visita ante ellos, los “lobos” de la UPNFM que también han deambulado con altos y bajos pero que confían levantar vuelo ante la realeza. Si nos basamos a la historia, los “estudiosos” son favoritos, pero a un grande en casa siempre hay que dejarle el beneficio de la duda.

DATO HISTÓRICO:

De cinco partidos realizados en el estadio General Francisco Morazán, el Real España perdió cuatro ante los “lobos” de la UPNFM y apenas empató uno.

 

APERTURA 2019-2020: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

REAL ESPAÑA    VRS. UPNFM

Jueves 12 septiembre 2019                          

Estadio General Francisco Morazán, 7:00 p.m.

Transmite: TVC

Árbitro: Melissa Borjas

 

HONDURAS VRS. MOTAGUA

Jueves 12 septiembre 2019                          

Estadio Humberto Micheletti, 7:15 pm

Transmite: Tigo Sports

Árbitro: Armando Castro

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.