Connect with us

Más de Honduras

“Misterchip” analiza el futuro de Honduras y rivales de Concacaf

Publicado

El español Alex Tamayo, mejor conocido en redes sociales como “Misterchip”, publicó en su canal de YouTube, un análisis de cómo aparecería la próxima clasificación mundial del ranking FIFA.

La Selección Nacional de Honduras ganó sus dos fogueos de septiembre y se afirmó en el quinto lugar de Concacaf, lo cual lo mantiene por ahora como clasificado directo al Hexagonal.

Según explicó “Misterchip”, la “H” tiene un cómo colchón de puntos y sigue aconsejando que no debe “arriesgas” a la hora de elegir sus fogueos.

“Si eres millonario, no tienes necesidad de entrar a un bar en pleno tiroteo para ganarte mil euros”, ironizó el especialista en estadística deportiva, al referirse a la situación de Honduras en la tabla de Concacaf.

“Misterchip” señaló que la “H” tiene 37 puntos de ventaja con respecto a Canadá, que es séptimo en el ranking y la convierte en la selección que podría superar a El Salvador (sexto) e incluso a Honduras”.

Las selecciones que siguen a los canadienses en esa caza tras salvadoreños y hondureños, son Curazao (octavo) y Panamá (noveno).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.